Servicios:

Exposición en sitio web:

"La tecnología avanza", frase tan real y cotidiana si la hay.

Hoy poseemos una herramienta más para comunicar, conocer y disfrutar del mundo, y no debemos desaprovecharla: en cuestión de segundos podemos subir una foto o un texto en un sitio Web y que alguien al otro lado del meridiano lo esté visualizando en tiempo real.

EvaLuArte nace como galería itinerante por su necesidad de transformarse, acoplarse a otras experiencias, caminar el sendero y disfrutarlo; es por esto que Internet es una manera de llevar a cabo este objetivo.

Tenemos la vidriera abierta las 24 horas, para que mientras la luna nos hace soñar en un hemisferio y el sol despierta al otro, todos en el momento que queramos, en el lugar donde estemos podemos disfrutar del arte que aloja EvaLuArte.


Exposiciones individuales:

El ser humano posee ciertas necesidades básicas a satisfacer, como ser alimento, abrigo, vestimenta y otras. Sin embargo, también necesita llegar en algún momento de su vida a lo que llamamos "realización personal"; ésta es de vital importancia a la hora de sentirse completo como ser social.

En el caso del artista, la misma puede alcanzarse por medio de una exposición individual; en general éstas se localizan en forma cronológica o periódica.

A) Cronológica: a través de las obras se va contando la evolución del artista, las vivencias, el aprendizaje, etc.

B) Periódica: En estas el foco está en un momento o producción particular del artista con un tema, un sentimiento, una necesidad interna de expresar algo en particular.

Las exposiciones individuales suelen hacer mayor hincapié en lo que el artista es, hace, piensa y siente como individuo, es la satisfacción de una necesidad superior.

Si bien en las exposiciones colectivas este factor se repite, el disparador fundamental de las mismas es la variedad de distintos pensamientos, ideas, sentimientos; ambas poseen un hilo conductor, diferente uno del otro. Todas son exposiciones pero cada cual cuenta una historia distinta.


Montaje de exposiciones:

EvaLuArte brinda a los artistas una amplia variedad de servicios, a fin de que ellos puedan continuar abocados principalmente a su tarea de crear y transmitir.

Si bien el montaje lo diseñamos entre ambas partes -porque en definitiva somos un equipo de trabajo-, pretendemos que el artista pueda desligarse de aquellas cuestiones secundarias que no hacen a su actividad creadora en sí.

Así que una vez diseñada la muestra, su concepto y su mensaje, nos dispondremos a conseguir el espacio físico apropiado para desarrollarla, y de allí en adelante EvaLuArte, aceptando las intervenciones del artista, ambientará el espacio y se ocupará del transporte, seguros (si corresponde) y demás complementos que sean necesarios para llevar a cabo la exposición.

Consulte presupuesto


Muestras colectivas:

Las exposiciones colectivas tienen un objetivo claro y sencillo que se asemeja al de la propia galería, una de las tantas piezas que componen nuestro gran rompecabezas, en las cuales logramos ver implícita esta filosofía ya que cada una de ellas frecuentemente corresponde a artistas con diferentes técnicas, vivencias, edades, etc. lo que hace que logremos construir un espacio desde esta diversidad y podamos conjugar en un mismo sitio una gran variedad de pensamientos y experiencias, haciendo de esto una perfecta práctica de la tolerancia y libertad de expresión; siempre sumando ideas y aceptando al otro sabiendo que tenemos algo común: a todos nos une la misma pasión.

Generalmente las exposiciones colectivas que organiza EvaLuArte son temáticas. La modalidad adoptada consiste en proponer una consigna a fin de que cada cual cree, idee y produzca lo que siente, sabe, piensa y quiere; siempre respetando los buenos usos y costumbres.


Armado de CV:

La memoria emotiva jamás lograremos borrarla, pero muchas veces es necesario volcarla al papel.

Con solo ser alcanzaría para que el otro nos conociera, pero conocer al otro demanda mucho tiempo que en general no poseemos. Es por esto que todos y cada uno de nosotros alguna vez enfrentó el desafío de resumir su historia en pocas carillas a fin de que con un golpe de ojo sepan quienes somos, qué hacemos y qué caminos hemos recorrido.

Al artista le pasa algo similar, él es a través de sus obras, pero muchas veces es indispensable que resuma, cuente su historia y sus pasos dados. Esto con frecuencia nos ayuda a vincular mas nuestros sentimientos con los de él; sin llegar a razonar la obra sino sintiéndola en el mayor estado de plenitud.

Es por esto que en EvaLuArte proponemos ayudarte a confeccionar tu Currículum, a relatar tu historia.

Porque nos gusta conocerte, y queremos que te conozcan.

"uno nunca termina de conocer a los otros"

Pero al menos hagamos el intento de contar este cuento y sumar más anécdotas...


Tasaciones:

En mayor o menor medida, al artista le resulta difícil y por momentos hasta extraño otorgarle un valor monetario a algo tan subjetivo como lo es una producción propia. Para "salvar" esta dificultad existimos los tasadores, quienes a pesar de admirar el arte, a la hora de tasar nos ubicamos en una posición neutral con el fin de darle a la obra un valor económico.

La tasación no consiste en un juicio cualitativo de la obra de arte, sino en la necesidad de otorgarle un valor que posibilite su introducción al mercado, y de este modo sea una fuente de re-inversión para el artista.


Alquiler:

En construcción...


Venta:

Si te interesa comercializar tus creaciones, en EvaLuArte tenés tu espacio.

La venta de obras no solo la llevamos a cabo a través de nuestro sitio Web, sino también en cada muestra que desarrollamos.

Queremos y creemos que es necesario que el arte viva en este mundo, que se deslice por diferentes paredes, ambientes, casas u oficinas, que no estén encarceladas en una galería o lo que es peor en un lugar de guardado.

La obra tiene mucho que decir y queremos que lo diga.


Seguros:

En construcción...